El centro comercial de Guaymallén revive esta temporada la magia de Diverland Argentina. La propuesta es ideal para el entretenimiento y la actividad turística. La iniciativa promete ser el mayor atractivo de las vacaciones de invierno.
Con el compromiso constante de innovar y ofrecer experiencias únicas, Mendoza Shopping incorpora por segundo año consecutivo una propuesta que va más allá de las compras tradicionales, impulsado la adrenalina y la diversión.
En este contexto, su gerente general, Jesica Lois, celebra el regreso de la pista de hielo Diverland Argentina como un hito transformador dentro del paseo comercial: "La llegada de la pista de hielo a Mendoza Shopping transforma nuestra propuesta, mejorando la experiencia de nuestros clientes y sumando una opción de entretenimiento y diversión para toda la familia. Este atractivo no solo complementa nuestra variada oferta comercial, sino que también crea un punto de encuentro social, permitiendo crear recuerdos memorables. Tenemos la convicción de que esta iniciativa sigue impulsando la afluencia de público, y fortalece nuestro rol como centro neurálgico de la comunidad, y que además consolida a Mendoza Shopping como el destino predilecto para el ocio y las compras".
Tanto si sos un patinador profesional, un principiante nervioso o alguien que solo busca pasar un buen rato en pareja, con amigos o en familia, esta pista es el plan perfecto de la temporada para los que aman saltar, girar o simplemente rodar en una superficie de hielo perfeccionando sus habilidades.
La pista funcionará de domingo a jueves, de 10 a 22 hs, y viernes y sábados de 10 a 00 hs. Está ubicada en el Patio de Comidas de Mendoza Shopping y cada sesión dura 40 minutos aproximadamente. El lugar cuenta con 340 metros cuadrados y alberga a 100 personas por turno, además provee los elementos necesarios para practicar la disciplina. Allí encontrarás patines que abarcan talles desde el 24 al 47. No obstante, el público que desee llevar sus patines también podrá hacerlo.
Es importante destacar que los niños a partir de los 3 años podrán ingresar a la pista, acompañados de un mayor responsable. Los pequeños de 7 años en adelante podrán acceder solos a la pista, es decir sin compañía.
Una familia mendocina que visitó la propuesta en su primera edición destacó la calidad del plan: "Los aventureros del hielo, los que llevan tiempo patinando y hasta quienes no tenían experiencia, la pasaron genial. Las mamás también se encantaban con el desafío de patinar con sus hijos".
"Estamos muy entusiasmados con el regreso de Diverland Argentina a Mendoza, tras el rotundo éxito del año pasado. Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición porque el público ya nos ha manifestado a través de las redes sociales el deseo de volver a disfrutar de esta experiencia. Además este regreso cobra un significado especial al coincidir con las vacaciones de invierno, momento ideal para ofrecer una alternativa divertida y accesible para niños y jóvenes. Con la pista de hielo como gran protagonista, invitamos a desafiar a los visitantes a deslizarse sobre el hielo, y a repetir la experiencia o incluso profundizar en el aprendizaje del patinaje", finalizó el equipo de comunicación de Diverland Argentina.
Con esta propuesta, Mendoza Shopping no solo ofrece entretenimiento, sino una experiencia mágica de invierno. Ideal para quienes buscan una chispa de novedad y diversión en la ciudad. ¡Ponete los patines y vení a desafiar el hielo!.
Fechas: desde el 5 de julio al 10 de agosto
Días y Horarios: de domingo a jueves, de 10?a?22?hs; viernes y sábados se extiende hasta medianoche
Ubicación: Patio de Comidas, Mendoza Shopping
Dimensiones imponentes: 340?m² para deslizarse (capacidad de 100 personas por turno)
Edades permitidas: +3?años acompañados; +7?años solos
Precio: $12.000